Serving the UMN community since 1900

The Minnesota Daily

Serving the UMN community since 1900

The Minnesota Daily

Serving the UMN community since 1900

The Minnesota Daily

Daily Email Edition

Get MN Daily NEWS delivered to your inbox Monday through Friday!

SUBSCRIBE NOW

Interim President Jeff Ettinger inside Morrill Hall on Sept. 20, 2023. Ettinger gets deep with the Daily: “It’s bittersweet.”
Ettinger reflects on his presidency
Published April 22, 2024

Exposed! Elian found living in Dinkytown!

Yo tengo los gatos, y mis hombres no entienden porque. ¨Quieres entender que tengo los gatos? No debes saber, pero yo hablarÇ. Me gusta los gatos porque son muy fac¡l.
Anoche, fui al cine con mis amigos, pero mis ni¤os se quedan en la casa con los gatos. Los gatos son muy huevos.
Despues, fui a la estacion de los autobuses con mis amigos y mirÇ a las chicas. ­Soy un vacinero!
Cuando era un ni¤o, no me gusta los gatos. Pero me gusta mucho ahora.
Discurso de conejitos, fui a Europa a los gatos del estudio porque tengo gusto de Europa y tambiÇn tengo gusto de gatos que falto a veces Europa, pero las cosas son generalmente mejores porque tengo mis gatos. y conejos.
Me pregunto a veces porq£e soy tal pimp, pero sobre todo pienso que est  debido a mis gatos. La otra noche, tomÇ a esta muchacha nombrada hogar Cindy con m¡.
Ella tambiÇn tiene gusto de gatos. ¨He mencionado cu nto tengo gusto de conejitos? Discurso de conejitos, usted ha visto que club de la lucha de la pel¡cula? ApostarÇ a esos individuos realmente como los gatos y tengo muchos de ellos, porque eran siempre todos rasgu¤ados para arriba.
Mis gatos me rasgu¤an a veces, pero sÇ que todav¡a me aman apenas como amo mis conejos. mmmm, conejos.
A veces, mis muchachos y Matt “El Gordo” Arbuckle no entienden las peliculas a las ver, pero no me gustalo tambien. Mis amigos y yo juegamos el futbol americano con las chicas.
No me gusta el GPT porque es muy dificul. Esta universidad necesita tomar el GPT, brillarlo encima de agradable verdadero, y empujarlo encima de sus asnos del caramelo el d¡a que Çl consigue librado de esa basura malvada, mis gatos y serÇ feliz.
Mis gatos tambiÇn no tienen gusto del GPT, y ni unos ni otros hacen los conejos, porque todos lo que puedo decir. ¨Y otra cosa, quÇ tomar¡a para Çl gira el aire acondicionado en mi apartamento? ¨Matar¡a a los bastardos baratos para mantener cosas justas bajo nivel de la muerte?
Ultimamente, he hecho un poco sospechoso de esos conejos la manera que me miran, con sus peque¤os ojos beady y piel rizada, estoy comenzando a pensar que est n hacia fuera conseguirme. La otra noche cuando vine en mi apartamento, era swarmed por tres conejos, dos individuos sin hogar, y un cami¢n lleno de shriners.
¨Oh c¢mo odio esos shriners! y tambiÇn los masones. realmente, quiÇnes son ellos que embroman? pueden tomar ese apret¢n de manos del mas¢n y darse una palmada alrededor con Çl para todos el cuidado de i apenas recuerda, usted lo oy¢ aqu¡ primero.

Dirty Sanchez sucio cubre toda la mierda que usted ama, y da la bienvenida a gatos y a conejitos.

Leave a Comment

Accessibility Toolbar

Comments (0)

All The Minnesota Daily Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *